Trending Kittens - Reseña del juego de mesa
3558
post-template-default,single,single-post,postid-3558,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Trending Kittens – Reseña del juego de mesa

Reseña de Trending Kittens, un juego de mesa donde la popularidad gatuna pende de un hilo, los felinos tendrán que disfrazarse de los seres de moda para recuperar la popularidad perdida.

CÓMO SE JUEGA A TRENDING KITTENS

Cada jugador tomará su tarjeta de personaje y sus losetas de clan formando un mazo del que, por turnos, tomarán la 1 y la colocarán boca abajo en el centro de la mesa.

*Todas las losetas deben colocarse ALREDEDOR de losetas ya colocadas.

A continuación, cada uno:
1. Roba 3 losetas.
2. Juega 1 de esas losetas en los espacios disponibles, teniendo en cuenta las flechas de ésta, pues indicarán las losetas que deberán voltearse.
3. Roba 1 nueva loseta para volver a tener 3.

Cada clan dispone de 1poder que podrá usar 1 vez por partida:
– Alien: se coloca sobre cualquier loseta y ejecuta allí su acción, después se mueve a cualquier espacio.
– Unicornio: desplaza filas o columnas.
– Zombie: se come las losetas que hayan sido volteadas en el turno.
– Vampiro: juega con 4 losetas extras, se coloca sobre otra loseta de vampiro y ejecuta su acción (no voltea, sino que transforma en vampiros).

La partida termina cuando los jugadores han colocado todas sus losetas, se contarán las losetas boca arriba de cada clan y ganará el que tenga más losetas boca arriba.

APUNTES FINALES DE TRENDING KITTENS

Trending Kittens es un juego de mesa familiar, sencillo y bastante rejugable debido a que el tablero que se va formando será diferente en cada partida. Es importante gestionar bien las losetas de nuestra mano y la colocación de éstas. Además existe versión avanzada y diferentes modos de juego! Esperamos que os haya gustado esta reseña de Trending Kittens.

 

Trending Kittens (2020)
– Autor: Inma Gallardo y Víctor Zurriaga
– Ilustración: Inma Gallardo
– Número de jugadores: 2-4 jugadores
– Duración de la partida: 15-25 min
– Edad mínima: 6+
– Editorial: Falomir Juegos