¿Preparad@s para construir el mejor nivel posible de Sonic a toda velocidad? 🏃‍♂️ En Sonic The Hedgehog Dice Rush cada jugador representa uno de los personaje del clásico juego. Por rondas, iremos lanzando dados 🎲 y construiremos los diferentes niveles.

Se juega por rondas y en cada una de ellas:
1. Colocaremos en el centro de la mesa tantas cartas 🀄 como jugadores, boca arriba.

2. Todos los jugadores lanzan sus dados simultáneamente 🎲 y se pueden volver a lanzar algunos o todos los dados tantas veces como se quiera 😁. Cuando estemos satisfechos con la combinación, podemos reclamar una de las cartas del centro, colocando nuestra carta de personaje encima ⤵️. El resto de jugadores siguen jugando de esa manera.

3. Se comprueba que cada cada jugador tiene la combinación requerida 👀 por la carta que ha reclamado (parejas, suma de dados, etc.). Si se cumple, la carta se coloca a la derecha de cualquier carta colocada previamente 🎴🎴
* Si hay algún “malote” 👺 en la carta, nos restará 1 punto al final de la partida, pero podemos usar un resultado de 6️⃣ no utilizado y colocaremos encima una ficha de tortazo, que nos sumará 1 punto.

La partida finaliza cuando ya no quedan cartas en el mazo y cada jugador suma todos los puntos de su nivel 🏆

Sonic es un filler muy divertido, caótico y frenético 😱. La fase de lanzar los dados es súper estresante, graciosa y es donde está la chicha del juego (los jugadores lanzarán dados a toda velocidad para hacerse con las mejores cartas) 😅. Además, es genial para los fans de la saga.
..
Sonic The Hedgehog Dice Rush (2019)
– 📝 Jonathan Ying
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 15-20 min
– 👪 8+
– Editado por Gen X Games

Please follow and like us:
error