Con la bajada de las temperaturas ❄️ los clientes hacen cola frente al camión de los helados 🚛para conseguir los últimos helados 🍦de la temporada! Sirve estas delicias congeladas 🍨 y satisface las demandas de tus clientes!

Cada jugador recibe 1 carta de camión 🚛, se construye un mazo con las cartas de pedido, dejando 3 a la vista de todos y repartiendo 3 a cada jugador 🍨. En su turno, el jugador activo, podrá hacer una de las 3 acciones:
1. Robar 🖐🏻 de 1-5 cartas de pedido, moviendo el camión tantas casillas como cartas robadas.
2. Atraer clientes 🚶‍♂️🚶🏻‍♀️ colocando una carta de pedido bajo nuestro camión, avanzando éste en la carretera tantas casillas como indique la carta.
3. Servir helados 🍦descartando las cartas de pedido que contengan el/los helados demandados por el primer cliente 👧🏻.

Una vez servido el primer cliente avanzaremos el camión una casilla y dejaremos a la vista el siguiente 👦🏼. Cuando ambos clientes son completados, giraremos la carta colocándola detrás del camión y dejando visibles los PV y los bonus de suministros permanentes.

*El jugador activo será aquel cuyo camión vaya más retrasado🚛➡️*

El Polo comodín 🍡 lo cogeremos al parar sobre la casilla en la que se encuentra. Con él podremos sustituir un helado al servir el pedido.

Existen cartas de localización 📍 que nos aportan PVs 🏅 y que podremos conseguir reuniendo los bonus permanentes solicitados.
La partida termina cuando un jugador consigue reunir 9 PV🥇

Rocky Road a la Mode no es solo una delicia visual 😋, sino que esconde un divertido y estratégico juego de cartas 😂🧠 en una cajita de a penas un palmo 🖐🏻. A nosotros nos ha enamorado! 😻
..
Rocky Road a la Mode (2017)
– 📝 Joshua J Mills
– 🖌️ Adam P. McIver
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 20-30min
– 👪 10+
– Editado por Green Couch Games

Please follow and like us:
error