Sonic The Hedgehog: Dice Rush - Reseña del juego de mesa
1401
post-template-default,single,single-post,postid-1401,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sonic The Hedgehog: Dice Rush – Reseña del juego de mesa

¿Quién no conoce a Sonic? Pues hoy realizamos reseña de Sonic: The The Hedgehog: Dice Rush, un juego de mesa a toda velocidad. En Sonic, cada uno de los jugadores será uno de los clásicos personajes que aparecen en el videojuego. Nuestro objetivo será construir distintos niveles con la ayuda de los dados.

CÓMO SE JUEGA A SONIC THE HEDGEHOG: DICE RUSH

La partida se desarrolla a lo largo de varias rondas, y en cada una de ellas habrá:

Fase 1. Deberemos colocar boca arriba, en el centro de la mesa, un número de cartas igual al número de jugadores.

Fase 2. En este fase todos los jugadores deberemos lanzar los dados a la vez. Podremos lanzar los dados tantas veces como queramos (uno o varios) y una vez que estemos contentos con el resultado, podremos quedarnos con alguna de las cartas del centro, poniendo sobre ella nuestra carta de personaje. Los demás jugadores seguirán jugando de manera habitual.

Fase 3. Deberemos comprobar que todos los jugadores tienen la combinación adecuada de dados para conseguir la carta que ha reclamado (para ello necesitaremos suma de dados, parejas, etc.). Si cumplimos con lo que pide la carta, la cogeremos y la colocaremos a la derecha de las cartas anteriormente adquiridas.

Si en la carta hay algún icono de “malote” nos restará un punto al finalizar la partida. Podemos evitarlo si usamos algún dado con un seis que no haya sido utilizado (en este caso pondremos una ficha de “tortazo” sobre el “malote” y nos sumará un punto.

Finalizaremos la partida en el momento en el que el mazo se quede sin cartas. A continuación, sumaremos los puntos de nuestro nivel.

APUNTES FINALES DE SONIC THE HEDGEHOG: DICE RUSH

Sonic The Hedgehog: Dice Rush es un juego de mesa rápido, frenético y divertido. El hecho de lanzar los dados de manera simultánea y que tengamos que ser rápidos para conseguir las diferentes combinaciones provoca momentos de risa y mucho estrés. Sin duda estamos ante un filler para esos momentos en el que queremos algo rápido, sencillo y divertido. Esperamos que os haya gusta ésta reseña de Sonic The Hedgehog: Dice Rush.

 

Sonic The Hedgehog Dice Rush (2019)
– Autor: Jonathan Ying
– Número de jugadores: 2-4 jugadores
– Duración de la partida: 15-20 min
– Edad mínima: 8+
– Editorial: Gen X Games