El Lanzamiento Anual de Toneles ⚱️ ha comenzado en el Valle de los Vikingos! Agarrad fuerte la bola para derribar los toneles correctos si queréis llenar vuestro barco ⛵ de preciadas monedas, pero tened cuidado o caereis al agua y perderéis el botín!

Por turnos, usaremos el “empujabolas” 👉🏻para lanzar con fuerza la bola desde la rampa de la aldea más cercana intentando derribar al menos un tonel ⚱️

De esta forma avanzaremos una casilla en el embarcadero al vikingo 👹 del mismo color que el barril derribado. Si varios toneles son tumbados podremos elegir el orden en el que moveremos las fichas de vikingo. Los toneles derribados podremos colocarlos en los agujeros que elijamos 🤔.

Cuando un vikingo cae al agua 🌊tendrá lugar el reparto de monedas 💰, empezando por el que haya avanzado más en el embarcadero, pudiéndose dar 3 situaciones:
– Ficha vikingo situada en un pabellón con monedas 💰, recibirá de la reserva tantas monedas como indique la imagen.
– Ficha vikingo en un pabellón con la imagen de un vikingo de su color ✔️, robará una moneda de cada uno de los barcos enemigos.
– Ficha vikingo en un pabellón con la imagen de un vikingo de otro color ❌, podrá robarle una moneda a ese vikingo.

*Si la reserva o los barcos no tuviesen monedas, el jugador, desafortunadamente, se irá con las manos vacías 👐🏻, además el vikingo que cayó al agua 🌊 volverá al inicio del embarcadero, permaneciendo el resto en sus posiciones*

Cuando las monedas de la reserva se han agotado se termina la ronda y se pone fin a la partida 🔚. Los jugadores llevarán a cabo el recuento de las monedas de su barco 💰⛵, el que haya conseguido mayor número de éstas será el ganador 🏆.

El Valle de los Vikingos es un juego infantil 🧒🏼👧🏻y dinámico donde se requiere habilidad y puntería 👌🏻a la hora de lanzar la bola y derribar los barriles correctos evitando que nuestro vikingo caiga al agua! 🙀Los componentes son muy chulos 😻haciendo las partidas muy divertidas.

El Valle de los Vikingos (2019)
– 📝 Marie Fort y Wilfried Fort
– 🖌️ Maximilian Meinzold
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 15-20 min
– 👪 6+
– Editado por Haba
.
Lo tenéis en Misifú junto a otros juegos con un 5% de descuento con código “empanadilla5”

Please follow and like us:
error