Frutas y verduras revolotean por la cocina 🍇🍋, atrapalas y colócalas siguiendo la serie para ser el ganador 🥇!

Para empezar a jugar se barajan todas las cartas 🃏 y se colocan sobre la mesa. Los jugadores, por turnos, tirarán el dado de estrellas y puntos 🎲, que marcará el lado por el que habrá que continuar la serie.

El jugador que ha tirado el dado sacará una carta por el lado de la serie de frutas/colores 🍏🖍️ y todos los jugadores, a la vez, tendrán que elegir la figura correcta 👌🏻.

⚠️ Existe una variante en la que cada jugador elegirá un color y en la que se usarán los dos dados 🎲🎲.

El jugador inicial tirará el dado de colores y el de estrellas y puntos pudiendo ocurrir lo siguiente:
– Si el dado es del mismo color que la ficha del jugador 🔵➡️🔵 que tiró los dados, éste tendrá que seguir la serie por el lado que marque el dado antes de que el reloj de arena se agote.
– Si el dado es del color de un oponente 🔵✖️🔴, se realizará un duelo en el que solo el más rapido en resolver la serie se llevará la tarjeta.
– Si sale en el dado una cara en blanco ◻️, todos los jugadores intentarán coger lo más rápido posible la figura correcta.

En ambas variantes ganará el jugador que consiga 5 tarjetas 🏆

Crazy food 🍇🍏es un juego infantil 🧒🏻 con unos componentes que levantarán el interés de los más pequeños, con el que podrán trabajar la atención 🙇🏻‍♀️, la velocidad 🏃‍♂️ y el razonamiento lógico 🧠.
..
Crazy food (2019)
– 📝 Lucía Molina
– 🖌️ Dany Molero
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 20 min
– 👪 6+
– Editado por Cayro

Please follow and like us:
error