Una plaga de chinches 🐜se ha hecho con nuestra casa!🏠Y aunque son chiquitajos y escurridizos tendremos que atraparlos como sea si no queremos terminar hasta arriba de picaduras🛒🚶🏻‍♀️!

Las cartas de “acción” y de “atrapa las chinches” se barajan y se dejan sobre la mesa formando dos mazos🃏🀄. Además también colocaremos, al alcance de todos, el timbre⏰. Cada jugador cogerá un chinche de cada color (5 bichitos en total!) y comenzará el juego🎉!

En cada turno se volteará una tarjeta de “atrapa las chinches”🀄, inmediatamente todos los jugadores deberán atrapar sus chinches con las diferentes partes del cuerpo que marca la carta👨‍👨‍👧‍👦👐🏻👣, el que antes lo consiga tocará el timbre! Y podrá tomar 2 decisiones:
1. Quedarse únicamente con la carta de “atrapa las chinches”🀄
2. Arriesgarse y levantar una carta de “acción” llevándola a cabo durante 5 segundos. Si pierde..❎ Perderá las dos cartas (“atrapa las chinches” y “acción”) , pero si gana…☑️ Se quedará con las dos cartas y obtendrá doble puntuación.

Una vez se hayan destapado 3 cartas de chinche por jugador, aquel que haya reunido el mayor número de tarjetas será el ganador🏆.

Bed bugs, un juego super divertido para los peques de la casa👶🏻🧒🏼👧🏽 (y no tan peques 😁) donde pondrán a prueba su coordinación, su habilidad manual👌🏻 y sobre todo, sus ganas de reír, gracias a unos majetes pompones de colores que además tienen ojos! 👀
..
Bed Bugs (2019)
– 📝 Lucía Molina
– 🖌️ Dany Molero
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 15 min
– 👪 5+
– Editado por Cayro

Please follow and like us:
error