Cocorroto - Reseña y opinión del juego de mesa
2176
post-template-default,single,single-post,postid-2176,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cocorroto – Reseña y opinión del juego de mesa

Reseña de Cocorroto, un juego de mesa tipo party ¡Extrañas situaciones y frases que rozan lo absurdo e irracional que pueden hacer estallar nuestro coco! ¿estáis preparados?

CÓMO SE JUEGA A COCORROTO

Para comenzar a jugar será necesario elegir a un “Maestro de pregunta” y repartir once cartas de respuesta (Blancas) a cada uno de los jugadores.

El Maestro cogerá del mazo una carta de pregunta (Azul) y la leerá de manera que todos puedan escucharla.

Inmediatamente, cada jugador tendrá que elegir la carta blanca de su mano que mejor crea que se adapta a la pregunta hecha por el Maestro, que seleccionará entre todas las respuestas su combinación preferida.

El propietario de la carta escogida por el Maestro será el ganador de la ronda y tomará el papel de Maestro de pregunta para la siguiente ronda.

Todos los jugadores tomarán una nueva carta de respuesta, ya que siempre deberán tener once cartas en la mano para empezar una ronda.

El jugador que consiga alcanzar el objetivo definido (pueden ser cinco, diez, quince….puntos) será declarado ganador.

OPINIÓN DE COCORROTO

Cocorroto es un party game para adultos que amenizará más de una de reunión de amigos. Las paradójicas frases y situaciones que pueden surgir de la combinación de las cartas provocarán más de una carcajada. ¡Además, al existir numerosas cartas será posible crear cientos de combinaciones haciendo que en cada partida puedan surgir nuevas barbaridades! Esperamos que os haya gustado ésta reseña de Cocorroto.

 

Cocorroto (2015)
– Número de jugadores: 3+ jugadores
– Duración de la partida: 30 min
– Edad mínima: 16+
– Editorial: Hiboutatillus