El perro salchicha🌭, también conocido como teckel, cuenta con unas características fisicas que despiertan la curiosidad de cualquiera🤔. Por su elegancia y originalidad fue elegido por la Reina Victoria👸🏻🐶, entusiasta de esta raza.

Winston es un alegre juego de cartas donde tendréis que formar los perros salchichas más largos si queréis ganar! 🐶

Por turnos ☝️los jugadores tendrán que utilizar las cartas de su mano para:
– Comenzar un nuevo perro🐕. Empezando por la cabeza o por el cuerpo y siempre que no tengas empezado un perro de ese mismo color.
– Alargar un perro➡️, añade cartas de cuerpo, con el mismo color, para hacer tu perro salchicha más largo.
– Completar un perro ✔️, si tienes mínimo dos cartas de cuerpo tu perro está listo para ser completado (recuerda que un perro completo deberá tener cabeza y cuerpo!)

Durante el juego, el jugador que consiga el perro más largo se llevará el hueso 🍖 (que nos dará 6 puntos alfinal del juego😀) si por el contrario completas un perro más corto que ninguno de los que están formados recibirás una caca 💩que te restará 6 puntos alfinal del juego☹️

La partida terminará cuando se coloque la última carta, en este momento se hará el recuento de puntos🔢, cuanto más largos sean los perros completados, mayor serán vuestros puntos acumulados↗️…. No olvidéis sumar, o restar, los puntos del hueso y de la caca! Pueden dar un giro a las puntuaciones➰😱

Winston es un filler de mecánica muy sencilla, ideal para un público infantil👶🏻👧🏼👦🏽, que podría encajar perfectamente para dar un respiro al coco 🧠 entre juegos más complejos. Ilustraciones muy simpáticas que captará la atención de los más peques.
..
Winston (2018)
– 📝 Anja Wrede y Christoph Cantzler
– 🖌️ Felix Kindelan
– 👫 2-5 jugadores
– 🕐 15-25 min
– 👪 6+
– Editado por Gen X Games

Please follow and like us: