Hoy nos encontramos en la región de Golden River🏞️ y necesitamos la protección de los mejores pistoleros de la zona🤠. Últimamente han aumentado las tensiones y estamos preocupados por nuestros intereses.
Las 7 bandas más buscadas se reúnen en el Saloon 🏚️y cada jugador tendrá que contratar el mejor grupo de pistoleros🔫.

La partida dura 4 rondas y en cada una de ellas debemos:
1. Colocar al azar fichas de pistoleros🤠 boca arriba y las ubicaciones según número de jugadores 📍
2. Cada jugar mezcla el mazo de su color y roba 4 cartas🖐🏻🀄.
3. Cada jugador juega 1 carta de su mano
🃏. Podremos jugar la carta en una de las ubicaciones disponibles: en una vacía o en una ocupada, siempre y cuando superemos el valor de la carta que quede debajo.
4. Cada jugador roba 1 carta de su mano y pasa el turno🔄.

Además hay 3 cartas especiales:
– El 1: se puede colocar en cualquier ubicación, o dependientemente de su valor mientras su símbolo coincida con el lado del trabajo (cerveza o whisky)🥃
– El 2: se retiran todas las cartas de la ubicación donde apunte el revólver🔫.
– El 3: cogemos todas las cartas de donde coloquemos la carta y las podremos colocar en otra ubicación permitida📍

La ronda finaliza cuando ningún jugador tiene cartas o si todas las ubicaciones están ocupadas. Cada jugador suma ➕ los valores de las cartas superiores de su color y puntúan los que más tengan (5,3,2 y 1 PV)
Además se suman➕los puntos extra de algunas ubicaciones (1 y 2 PV) y se ganan los pistoleros donde cada jugador tenga la carta superior.

Además, al finalizar las 4 rondas se puntúa según número de pistoleros de bandas diferentes y número de pistoleros de la misma banda🤠.

Wanted 7 es un frenético juego🤯, con muchísima interacción, que recomendamos jugarlo con 4-6 jugadores. Las partidas son algo caóticas💥, al estar tapándose las cartas continuamente, pero también provoca momentos muy divertidos. Las puñaladas están aseguradas ⚔️😅
..
Wanted 7 (2017)
– 📝 Eloi Pujadas
– 🖌️ Amelia Sales
– 👫 2-6 jugadores
– 🕐 20-40 min
– 👪 8+
– Editado por GDM Games

Please follow and like us: