Un error en la mezcla de ingredientes ha hecho que el Rey👑, en su afán por generar oro💰, haya quedado transformado en una rana🐸! Ahora el principe y la princesa con la ayuda del caballero y la hechicera tendrán que encontrar la pócima⚗️ exacta para devolver al Rey su brillante melena de león🦁.

El juego consta de diferentes tableros en función del grado de dificultad💡, aunque recomendamos empezar por el A, el más básico! El reglamento va de menos a más📈, añadiendo poco a poco nuevas reglas, de manera que haya un aprendizaje gradual. .
La mecánica es sencilla, se asignará a cada jugador una ficha de acción que marcará la  dirección en la que se moverá a los héroes➡️⬆️. Los jugadores podrán jugar al mismo tiempo y moviendo cualquier peón, siempre que se ciñan al movimiento que marca su ficha👌🏻

En cada partida se desvelarán cartas que nos indicaran las casillas objetivo📍a las que tendremos que llevar a nuestros héroes para conseguir los ingredientes 🍄☘️necesarios para la pócima⚗️.

A medida que incrementamos la dificultad irán apareciendo criaturas🐉🦄 que bloquean el camino, acciones especiales para los héroes e incluso pondremos un límite de tiempo⏳!

Magic Maze Kids es un juego cooperativo ideal para jugar con los más pequeños👶🏼👧🏻, enseñándoles la importancia del trabajo en equipo💪🏻. Además el hecho de que se vayan añadiendo reglas de manera gradual nos ha encantado😍! Peones con divertidos colores🌈 y un caldero🍵 muy guay donde cocinar los ingredientes!
..
Lo podéis encontrar junto a otros juegos en Misifú con un 5% de descuento con el código «empanadilla5»
..
Magic Maze Kids (2018)
– 📝 Kasper Lapp
– 🖌️ Gyom
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 15 min
– 👪 5+
– Editado por 2 Tomatoes Games

Please follow and like us: