La hora del almuerzo ha llegado y el hambriento Tiburón mueve rápido sus aletas para poder capturar un gran número de peces y darse un buen banquete!.🍽️🦈🍽️ Tenéis que estar muy atentos, el Tiburón acecha en cada esquina!! .
En Hungry Shark deberéis ser los más rápidos en contar los peces que escapan de las fauces del tiburón! 👹🦈

Para empezar la partida se dividirán las cartas en 3 montones iguales boca abajo, poniendo en el centro las cartas de gruta. A partir de aqui tendremos 3 modalidades según dificultad.
1. Pezqueñines : 🐟🐠🐡 se voltea la primera carta de cada mazo, los jugadores deben contar el número total de peces (cuidado con contar tiburones o pulpos!) que hay en las cartas, si acierta recogerá las 3 cartas de la mesa.
2. Tiburón comilón : 🦈🐙 aquí entran en juego tiburones y pulpos policia! Deberéis contar únicamente aquellos peces que no son comidos por el Tiburón, es decir, aquellos que no estén bajo la mirada del mismo o aquellos que estén protegidos por el pulpo!
3. Burbujas marinas : 💦🌊💦a todo lo anterior añadiremos el último plus de dificultad, donde las burbujas marinas nos indicarán que tipos de peces debemos o no incluir en nuestro recuento! .
Ganará el jugador que consiga el mayor número de cartas de pez. 🐟🎴🐡🀄🐠

Hungry Shark es un divertido juego de velocidad y cálculo mental, 🔢⏭️en el que los diferentes niveles de dificultad permiten jugarlo con un público de todas las edades. 👶🏻👦🏻👧🏼🧓🏼👩🏻👴🏼👵🏻
Sencillo de aprender y complejo a la hora de la velocidad visual, 👀que será la que tendremos que mantener muy despierta para conseguir acertar con el número de peces prestando atención a todas las normas establecidas segun el nivel de dificultad.
. .
Hungry Shark (2018)
– 📝 Eugeni Castaño
– 🖌️ Ramses Bosque
– 👫 2-8 jugadores
– 🕐 10 min
– 👪 6+
– Editado por Átomo Games

Please follow and like us: