Los Güs son unas pequeñas criaturas expertas en el cuidado de las plantas, 🧙🧙🌱🌱 con el fin de mantenerlas sanas han creado recetas secretas cuyos ingredientes solo pueden conseguirse en lo más profundo del bosque.🌲🌲📜🌲🌲 ¿Seréis capaces de conseguir los ingredientes curativos para sanar los brotes más rebeldes?
🌱💎🌠💎🌠🌱

En Güs, deberéis conseguir ayudar a sanar el mayor número de plantas posibles reuniendo los ingredientes adecuados.

Por turnos lanzaremos el dado, teniendo una de estas 3 opciones:🎲🎲
1. Si sale un número: 🔢 moveremos tantas casillas como marque el dado.
2. Si sale cabeza melenuda: 🦁Morc mueve un espacio en sentido horario.
3. Si aparecen flechas:🔄el bosque gira un espacio.

Al moverte llegarás a los claros del bosque, donde tendrás la opción de recoger las piedras de colores para poder completar las reservas secretas. Si en el claro está Morc, no podrás recoger ningún ingrediente, y tendrás que esperar a tu siguiente turno.

Ten cuidado, en el bosque hay diferentes criaturas, 👾👽🤖 entre las que encontramos a Pájaroniebla o a Escurribicho, que harán todo lo posible para ayudarte o confundirte en la búsqueda de los ingredientes.

Solo si has conseguido todos los ingredientes de la carta de receta podrás completarla y comenzar a preparar otra!💎💎🌱🌲🌱

Güs es un juego de maravillosas ilustraciones y tan llamativo que solo con ver la caja te hace adentrarte en un mundo mágico!😯😯🧙🌠🌠 Recomendado, sobretodo, para jugar con niños a los que se les enseñará a cuidar la naturaleza a la vez que indagan para buscar sus ingredientes!
Los materiales de madera, tela y papel (presentes en todos los juegos de Marbushka) hacen de este juego una pieza muy especial por su colaboración en el mantenimiento del medio ambiente.🌷🌱🌷🌵🌾
..
Güs (2018)
– Autora: Beatrix Bohony
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 20 min
– 👪 5 +
– Editado por Marbushka y distribuido por Juega Conmigo

Please follow and like us: