Godzilla y otros Kaijus combaten en una dura batalla ⚔️ de la que solo el más fuerte saldra victorioso. ¿Preparado para luchar en la «Total War»?💣

Cada jugador elige un Kaiju 🐉 y coge al azar 3 cartas. Cada Kaiju tiene diferentes características en cuanto a vida, fuerza y puntos de victoria que proporciona.

En el turno de cada jugador se debe jugar 1 carta que puede ser:
– Numérica 🔢 de valor igual o superior a la última carta jugada por el anterior jugador. Hay 3 tipos de cartas numéricas: normales👌🏻(números del 1 al 10, además del – 3), de daño adicional💥(se juegan igual que las normales pero puedes enderezar a tu Kaiju o dañar aún más a un Kaiju herido) y de edificio🏬(igual que las normales pero se saca 1 carta del mazo y se coloca en el centro de la mesa, la cual se la llevará el próximo Kaiju herido como daño adicional).
– Especial🌟: sin numerar y de 4 tipos: cambio de sentido 🔄 (cambiar sentido de la partida), elección de objetivo👆🏻 (elegir quién sigue el juego), herida y doble herida 🏹.

Además, podremos girar nuestro Kaiju para sumar su valor de fuerza a la carta que juguemos.

Si un jugador no puede jugar 1 carta, resulta herido💉y deberá elegir 1 carta de su mano para añadirla a su Kaiju como daño. Si la suma de heridas iguala o supera la vida del Kaiju, se le dará la vuelta al lado «furioso» 😠con valores de vida y fuerza diferentes.

El jugador que ha derrotado al Kaiju se llevará los puntos de victoria🏅 que indique el Kaiju dañado.

La partida finaliza cuando un jugador alcanza una cantidad de puntos de victoria en función del número de jugadores🏆.

Godzilla Total War 🦖es un juego ideal para grupos grandes donde habrá mucha interacción y piques entre los jugadores. El azar está muy presente pero le aporta ese toque divertido y caótico🤯. Destacar la variedad de sus monstruos y la sencillez de sus mecánicas😊👌🏻.
..
Godzilla Total War (2018)
– 📝 Óscar Arévalo
– 🖌️ WAH! Studio
– 👫 3-12 jugadores
– 🕐 15-30 min
– 👪 8+
– Editado por Gen X Games

Please follow and like us: