Los trogloditas🧔🏼🏹 han salido a dar un paseo y disfrutar de los primeros rayos de sol del verano, pero los dinosaurios 🦖acechan y aunque algunos solo comen hierbas🌿…. Podrían darnos un susto de muerte! ¿Seréis capaces de escapar de los dinosaurios y encontrar la gruta🏕️?

Colocad a vuestro antojo las fichas exagonales formando un camino🗺️ y situando las fichas de la flecha de salida y de la gruta en los extremos. Además colocaremos las 12 fichas cuadradas, boca abajo,⤵️ de manera que todos los jugadores puedan tener acceso a ellas.
Una vez que tenemos nuestro circuito empieza el juego! 🏁

Por turnos se tirará el dado🎲, avanzando tantas casillas como marque éste. Observaremos la ficha de dinosaurio sobre la que se encuentra nuestro troglodita e intentaremos encontrarlo entre las fichas cuadradas🔎🦕, la cual levantaremos y enseñaremos al resto de jugadores.
-Si el dibujo coincide ✔️con el dinosaurio sobre el que se encuentra nuestro peón volveremos a tirar el dado y seguiremos jugando🔄🎲.
– Si el dibujo NO coincide ❌pasaremos el turno al siguiente jugador.
La ficha cuadrada de dinosaurio volveremos a colocarla, boca abajo, en el mismo lugar de donde la habiamos cogido.

Existen fichas exagonales de escalera📈, que nos transportan de una escalera a otra, terminando nuestro turno. La ficha exagonal de dados🎲, nos permitirá volver a tirar los dados y continuar jugando.

Ganará el jugador que antes consiga llegar a la gruta, con una tirada exacta de dados🏆.

Existe una opción avanzada 🧠en la que las fichas cuadradas se iran colocando de forma desordenada a lo largo de la partida. Además  el juego cuenta con dos variantes para los más peques de la casa👶🏻.

Dino Path 🦕🦖 es ideal para jugar con los más pequeños y está diseñado para desarrollar y trabajar la memoria o la planificación🧠. Con reglas sencillas y muy intuitivo visualmente👀. El hecho de que podamos formar el recorrido a nuestro gusto hace que cada partida pueda ser diferente☺️.
..
Dino Path (2019)
– 👫 2-5 jugadores
– 🕐 15 min
– 👪 4+
– Editado por Cayro

Please follow and like us: