El trono del inframundo esta vacío y los demonios luchan por hacerse con el poder y gobernar el reino del mal👹, para ello tendrán que ejecutar malvados planes, fabricar las más terroríficas armas🏹, contratar competentes demonios para buscar piedras magicas y poder, así ganar el respeto de sus compañeros y llegar al trono👑.

Al principio de la partida cada jugador recibirá 6 trabajadores demonio👺. Se elige 1 de ellos y se pasará el resto al jugador de la izquierda. De esta manera se irán eligiendo los 6 trabajadores que podremos invocar durante la partida🌀.

A continuación se juegan 5 rondas que constan de 3 fases cada una:
1. Suministro: 📥se reciben recursos y puntos.
2. Asignación:👆🏻se asignan trabajadores (se empieza con 2 humanos) a las distintas zonas de trabajo y se reciben beneficios del trabajador y de la zona. Para enviar 1 trabajador hay que pagar💰 los gastos de envío correspondiente y costes adicionales si hay más trabajadores en esa zona.
En las zonas de trabajo se pueden conseguir recursos, cartas de plan, invocar trabajadores demonio… 🀄👹
3. Mantenimiento:🔧 se recuperan los trabajadores de las áreas de trabajo y se cambia el orden de turno.

Al final de la partida🔚 se contabilizan los puntos en función de los trabajadores demonio que has podido convocar👺, completar las cartas de plan con los recursos necesarios🀄 y pagando los gastos de envío de los trabajadores💲

Demon Worker👹🔧 es un juego de colocación de trabajadores (una de las mecánicas que más nos gustan) sencillo y con una temática muy original😌. Lo curioso, además, es que en cada partida cada jugador tendrá 6 trabajadores diferentes en la mano que podrá combinar de diferentes manera, lo que le aporta una gran variabilidad
..
Demon Worker (2016)
– 📝 Shogo Kuroda
– 👫 3-4 jugadores
– 🕐 45 min
– 👪 10+
– Editado por GDM Games

Please follow and like us: