Los salsa animales🍯🐀 han revolucionado la cocina de un prestigioso restaurante de comida rápida🍔🍟. El amor-odio entre catchup y mousetard tiene mosqueado al jefe! Pues estos intrépidos bichejos han decidido competir por ser los más rápidos🐈💨 sirviendo platos sin tener en cuenta los pedidos. Además sus compis Honey y Spicy 🍯🌶️ han entrado al juego haciendo crecer el caos!

Colocaremos en el centro el mazo de «Almacén de pan y patata»🥔, el de «Todo tipo de ingredientes» 🍅 y el de «Nevera de carnes»🥩. Cada jugador elegirá uno de los 4 personajes, con sus salsas, un menú y sus 5 cartas de inicio.
.
El juego tiene lugar en 3 fases:
1. Descartar cartas de la mano🗑️.
2. Robar: únicamente podremos coger 1 carta del mazo de almacén, 1 del mazo de nevera o 3 del mazo de todo tipo de ingredientes (en la mano podremos tener 7 cartas max.)🖐🏻
3. Presentar plato/s de los mostrados en el menú y avanzar en el tablero de puntuación 🍔🌭

Las salsas🍯🍅 tendremos que añadirlas en ciertos platos, pero podrá ser un extra de la carta, pudiendo añadir una salsa de cada tipo, para sumar más puntos!
Las patatas🍟 se usarán de manera obligatoria o para convertir un plato en menú! Obteniendo más puntos.

Atención⚠️ hay ingredientes adicionales🥗🧀 que harán más deliciosas hamburguesas y perritos y cartas de ingredientes dobles 🍗🍗que podremos usar para platos que requieran ingredientes dobles o únicos.

La partida termina cuando un jugador alcanza los 50 puntos del tablero!🏆

Catchup & Mousetard: fast food battle! es un juego sencillo y familiar 👨‍👩‍👦‍👦 con unos personajes y unas ilustraciones muy divertidas!😻 Las hojas de menú son geniales y la gran variedad de ingredientes para añadir a los platos hacen las partidas muy amenas y diferentes! 🍔🥩 A nosotros que nos encantan los juegos de cocinar…. Nos ha enamorado!!.
..
Lo podéis encontrar junto a otros juegos en Misifú con un 5% de descuento con el código «empanadilla5»
..
Catchup & Mousetard: Fast Food Battle! (2019)
– 📝 Sergio Herrera Jiménez
– 🖌️ Sergio Herrera Jiménez
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 20-40 min
– 👪 8+
– Editado por Mixin Games

Please follow and like us: