Un edificio con un gran botin en el interior 🏦💰y un grupo de ladrones 👤 decididos a dar el golpe del siglo! Las cámaras de seguridad📷, los guardias 👮‍♂️o una mala planificación de movimientos podrían arruinar el magnífico plan😱

Burgle Bros es un juego cooperativo 👨‍👩‍👦‍👦 donde tendremos que conseguir sacar a todo nuestro equipo de ladrones👥 por el techo del edificio, con todo el botín, sin ser cazados👀!

Una vez hayamos preparado el escenario, los jugadores en su turno podrán:

1. Realizar hasta 4 acciones:
– Revelar una loseta 👀
– Moverse a una loseta➡️ adyacente o movernos entre plantas ⤴️a través de escaleras.
– Piratear un sala de informática🖥️, colocando un marcador de Pirateo sobre la sala, el cual nos servirá para desactivar alarmas.
– Añadir dados a la caja fuerte📟 (2 acciones)
– Reventar una caja fuerte🗳️: lanzaremos los dados🎲 que hayamos colocado sobre la loseta de caja fuerte, debiendo obtener una combinación de números que se correspondan con los números de las 6 losetas de la misma fila y columna que la caja.

2. Coger carta de evento 🎴(si se han hecho 2 o menos acciones)

3. Mover al guardia👮‍♂️, que se moverá hacia las losetas de alarma activadas🚨 y/o hacia las losetas que determinan las cartas de patrulla🃏 según su planta. Si el guardia llega a una loseta donde se encuenta un ladrón👮‍♂️👤, le hará perder una ficha de sigilo.

Ganaremos 🏆si conseguimos abrir las 3 cajas fuertes (una por planta) y salir del edificio sin ser vistos.

Perderemos la partida 👎🏻si alguno de los ladrones pierde todas sus fichas de sigilo.

Es un juego cooperativo muy exigente👌🏻 que nos llevará unas cuantas partidas poder salir victoriosos del edificio🙌🏻. Deberemos ajustar muy bien las acciones y planificar los movimientos para ganar🙇‍♂️, eso sí, conseguirlo es bastante gratificante!. Además el juego cuenta con distintos escenarios y personajes que dan variabilidad al juego🌐👥, destacar también el arte con unas ilustraciones y unos componentes muy chulos😍!

Burgle Bros. (2015)
– 📝 Tim Fowers
– 🖌️ Heiko Günther Ryan Goldsberry y Virginia Critchfield
– 👫 1-4 jugadores
– 🕐 40-90 min
– 👪 12 +
– Editado por 2 Tomatoes Games

Please follow and like us: