Los pequeños dinos 🦖ya están listos para nacer y los cascarones han empezado a romperse dejando ver algunas partes de estos traviesos bebés! ¿Cuál de ellos será el primero en conocer el mundo?🌏

Cada jugador prepara su puzzle de huevo🥚y elige uno de los 4 dinos disponibles🦕. En el centro de la mesa montaremos el avestruz 🐓junto al mazo de cartas🀄 y los 4 dados🎲.

Por turnos los jugadores tirarán los dados, pudiendo repetir la tirada🔄 para mejorar el resultado, y llevarán a cabo las acciones correspondientes:
Dados azules:🔵
– Huevo:🥚 retiramos una pieza de nuestro cascarón (la pieza central será la última en retirarse).
– Dino:🦖colocaremos una pieza de dino en el hueco correspondiente de nuestro huevo.
– Avestruz:🐓retiramos un trozo de avestruz que hayan colocado en nuestro cascarón.

Dados rojos:🔴
– Dino:🦖 retira una pieza de dino del huevo de un rival.
– Avestruz:🐓añadir un trozo de avestruz al cascarón de un rival.
– «Baby dino»:🀄 cogeremos una carta del mazo central y realizaremos su efecto (hacer que el oponente pierda un turno, proteger nuestro huevo, cambiar el sentido del juego…)

Ganará el jugador que antes consiga eclosionar su huevo y completar el dinosaurio! 🏆🦕

Baby dino es un juego que a pesar de la variedad de componentes (puzzle, dados y cartas) es sencillo de explicar👌🏻. Diseñado especialmente para los peques de la casa🧒🏻👶🏻👧🏼, que trabajarán la planificación y toma de decisiones a la hora de elegir dados, quitar-poner piezas o retrasar al oponente! Además estos babydinos son taaaan monos! 😍
..
Baby Dino (2019)
– 📝 Raul Lopez Gamiz
– 🖌️ Alberto Zaviev
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 20-30 min
– 👪 5+
– Editado por Átomo Games

Please follow and like us: