El País de las Maravillas se ha vuelto loco!🤪 Y todos sus personajes han salido del cuento creando el caos! Ayuda a Alicia👩🏼 y al Conejo Blanco🐇 a guiar a los personajes a sus capítulos!📖

En Alice tendremos que conseguir completar los capítulos del cuento con los personajes que aparecen en ellos🎩👑❣️📖

En cada turno se sucederán 3 fases:
1. Descubrimiento, 🤔 cada jugador robará una carta de protagonista o de capítulo y la añadirá a su mano🃏🤲.
2. Aventura, 🤠 fase opcional, en la que podrás jugar cartas de protagonista o personaje, siempre en orden ascendente⤴️, de manera que se activen sus Maravillas🌠 (reclutar personajes de la fiesta del té☕, ofrecerles tartas🍰 o pociones🍶 que cambiarán su tamaño, robar cartas de capítulo…) además podremos jugar, para cerrar el turno, una carta de capítulo📜. Al jugarla se activará el vórtice y todos los personajes que aparezcan en él y que estén en la fiesta del té o en nuestra mano se irán inmediatamente a ocupar su página en el capítulo.
3. Final del turno🔚, los capítulos completados se apilarán en la pila de victoria🏆, que será independiente para cada jugador, y los personajes volverán a su pila de descarte.

Recuerda que si tienes alguna carta soldado💂🏻‍♂️ en tu capítulo tendrás que guardarla, ya que restará puntos al final del juego🙁. .
Cuando el mazo de personajes o de capítulos se haya agotado 😯 la partida termina y se llevará a cabo el recuento de puntos de la pila de victoria. Ganará el jugador con más puntos🥇

Alice es un precioso juego de cartas😻 en el que el arte y la estética te introducen en El Pais de las Maravillas sin darte cuenta🌈🙃! Con una mecánica muy chula que puede sembrar el pánico🙀 en la primera partida pero que irá cogiendo forma según vayáis practicando. Con una gran interacción entre jugadores😜😜.
. .
Alice (2018)
– 📝 Óscar Arévalo
– 🖌️ Lorena Azpiri
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 35-40 min
– 👪 10+
– Editado por Crazy Pawn

Please follow and like us: