La Isla🏝️demanda gran cantidad de recursos, pero sólo los trenes más potentes🚝, construidos por los operadores ferroviarios más expertos, serán los que podrán entregar todos los encargos a tiempo y mantener contentos a todos los habitantes🙆🏻‍♀️.

En ¡A Todo Tren! las cartas se utilizan de diferentes maneras: formar parte de un tren🚋, como medio de pago💰, mercancías para cargar vagones…

Al principio de la partida formaremos la isla con las cartas de contrato y cada jugador tendrá 1 carta de locomotora de nivel 1 y 5 cartas en la mano🚂. .
Cada jugador en su turno realiza 2 acciones, pudiendo repetir la misma:
1. Robar 1 carta del mazo de robo🖐🏻.
2. Desplegar:⬇️ colocar 1 carta desde tu mano a tu tren, descartando tantas cartas como su coste. Un vagón no podrá ser desplegado si la potencia de la locomotora es inferior a la suma de los pesos de sus vagones.
3. Cargar 1 carta de la mano en un vagón🚋, tuyo o de cualquier jugador, que acepte ese tipo de mercancía y tenga hueco. Si cargas en el vagon de otro jugador recibirás el beneficio indicado en esa carta.
4. Entregar cualquier número de mercancías de tu tren para completar un contrato de la isla📦🏝️ (si entregas las mercancías que demande cada contrato) o para robar 2 cartas con cada mercancía entregada.

La partida finaliza cuando no hay más cartas para robar🃏 o se han completado un número de contratos según número de jugadores. Se puntúan las cartas de tren, los contratos completados, los edificios y las mercancías en el tren📜📦🏗️.

¡A Todo Tren! es un pequeño gran juego donde cada decisión será crucial🤔. Nos encanta la idea de que cada carta tenga diferentes funciones y tener la opción de cargar tus propios vagones o los de los demás🚋, ¿qué será más beneficioso? 😬 Además, es ideal para 2 jugadores ✌️
..
¡A Todo Tren! (2014)
– 📝 Seth Jaffee y Dan Keltner
– 🖌️ Daniel Guidera y Christopher Kirkman
– 👫 2-4 jugadores
– 🕐 45 min
– 👪 13+
– Editado por Looping Games

Please follow and like us: